(+34) 913 07 97 67 | 900 82 84 15 | Whatsapp (+34) 608 18 37 75
info@eipe.es
EIPE, Una educación de calidad al alcance de todos

Sobre EIPE

DE UN VISTAZO

La Escuela Internacional de Profesionales y Empresas es un centro asociado a la Universidad Isabel I de Castilla, EIPE es una comunidad educativa que como meta fundamental tiene la formación para el éxito profesional de cada uno de nuestros alumnos teniendo en consideración el desarrollo sostenible y ético de la comunidad.  EIPE está compuesto por un equipo de multiprofesional con conocimiento y trayectorias orientadas al mundo académico y de la formación de adultos.

La Escuela Internacional de Profesionales y Empresas (EIPE) es una entidad de formación que desarrolla su actividad principal en el campo de la formación on line. Su misión principal es diseñarprogramas formativos de nivel de máster y cursos superiores que den respuesta a las necesidades del mercado, facilitando la cualificación de profesionales plenamente adaptada a las necesidades de la empresa. Este objetivo permite un ajuste perfecto entre profesional y empresa y fomenta la empleabilidad de nuestros alumnos.

Los alumnos son el centro de la Universidad, su razón de ser, la interactividad y el contacto permanente alumno-profesor y alumno-alumnos es un rasgo diferenciador de la escuela.

Cuenta con un equipo docente, joven, preparado y conectado a sus alumnos de forma permanente, formado por profesores y trabajadores en activo.

EIPE tiene una sólida plataforma tecnológica que garantiza a los alumnos la máxima fiabilidad en su funcionamiento, bajo las más estrictas condiciones de seguridad, intuitiva, de fácil manejo y accesible. Optamos por una enseñanza inequívocamente profesionalizadora, que prioriza lainserción real en el mundo laboral.

El alumno aprende desde la práctica, en contextos que emulan los grandes retos que deberá afrontar en su desempeño profesional. Además, el alumno tiene el control de su proceso de aprendizaje, construye su conocimiento desde la interacción entre iguales, desde la interactividad que proporcionan las TIC.

Es plenamente consciente de sus progresos, fortalezas y campos de mejora o de proyección. El alumno forma parte de verdaderas redes de implementación de aprendizaje, en conexión con los principales canales de difusión del conocimiento de cada una de las disciplinas.

UNIVERSIDAD ISABEL I

La Universidad Isabel I de Castilla es la universidad de la innovación y la creatividad. Estos son los valores fundamentales que impulsan el espíritu de la Isabel I y que definen un estilo propio y diferenciador en el panorama universitario español.

La Universidad Isabel I es una Universidad moderna, nacida en la era digital, de naturaleza online y semipresencial.

Esto permite a sus alumnos elegir y planificar cómo va a ser su experiencia universitaria. A través de su Business School EIPE oferta dobles titulaciones universitarias dentro del Espacio Europeo de Educación Superior EEES, que son reconocidas en cualquier país de la comunidad Europea suscritos al tratado de Bolonia.

APRENDIZAJE COLABORATIVO

Existe un cambio de paradigma de los modelos productivos, la concepción de los modelos de negocio, las profesiones y la sociedad se han evolucionado producto de la aplicación extensiva de las nuevas tecnologías.

La revolución Digital ha trasformado la forma en la que nos comunicamos, nos relacionamos, y aprendemos. Por eso EIPE te enseñamos de una manera diferente, aprendes de una forma diferente.

Ahora más que nunca la inteligencia colaborativa es fundamental para el progreso de las compañías, de la sociedad y de los países. Vivimos en un mundo conectado donde el conocimiento aumenta exponencialmente cuando somos capaces de ponerlo a disposición de todos. En EIPE te proponemos una nueva forma de progreso personal y profesional.

NUESTRA MISIÓN

Creemos que la educación superior es un derecho básico, como herramienta fundamental para asegurar el progreso de las personas y de los pueblos, en EIPE buscamos capacitar a nuestros estudiantes para que puedan desempeñar puestos directivos compatibilizando su labor con la construcción de un mundo más sostenible e igualitario. Preparamos a nuestros alumnos para tener éxito no sólo en su profesión sino en la vida, para que puedan contribuir a crear un mundo mejor.

El objetivo de este aprendizaje es lograr el pleno desarrollo de la potencialidad de cada alumno dotándoles de competencias, conocimientos y habilidades imprescindibles en su futuro desarrollo profesional que garantice el éxito para enfrentarnos a los retos del Siglo XXI.

EIPE está volcada con la creatividad y la innovación, con una constante evolución en sus programas, lo que permite anticiparse a las necesidades profesionales y nuevas tendencias del mercado. Nuestra oferta formativa se adapta a las actuales demandas del mercado laboral incorporando a profesionales en activo a su claustro académico.

Bajo los pilares de independencia, excelencia académica y sostenibilidad formamos profesionales con una visión global, a través de un modelo de enseñanza basado en la participación y colaboración entre profesores, alumnos y tutores, que permite la adquisición de experiencia práctica utilizando un campus virtual a la vanguardia de la innovación tecnológica.

MODELO ACADÉMICO

En EIPE creemos que todos somos únicos y que cada uno aprende de forma diferente, por eso hemos diseñado un modelo académico exclusivo, centrado en el individuo, capaz de proporcionar una experiencia formativa personalizada a cada alumno. Un modelo que busca el desarrollo integral de la persona en conocimientos, competencias y valores para un mundo global.

El modelo académico de EIPE está enfocado desde el primer momento a un aprendizaje experiencial de sus alumnos. Un modelo exclusivo y único que tiene en cuenta tres pilares fundamentales:

Desarrollo De Las Competencias

La identificación y desarrollo de las competencias necesarias para alcanzar el éxito profesional y personal.

Innovación tecnológica

El uso y aplicación de metodologías de aprendizaje colaborativas basadas en la innovación tecnológica educativa.

Sostenible

Y la Educación en valores para un desarrollo sostenible.

NUESTRA METODOLOGÍA

Colaborativo

Aplicación de técnicas y herramientas de aprendizaje virtual colaborativo.

Talento

Gestión del talento orientado al desarrollo profesional y a la concienciación de que significa un desarrollo sostenible.

Práctico

Enfoque práctico del aprendizaje: buscando la máxima rentabilidad y eficacia de los conocimientos impartidos.

Calidad

El modelo educativo de EIPE se configura con los estándares de calidad exigidos por el Sistema Universitario Español.

Descarga un tema


Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Escuela Internacional de Profesionales y Empresas, S.L. (EIPE) sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

×

CONTACTO

(+34) 913 07 97 67 | 900 82 84 15 | Whatsapp (+34) 608 18 37 75