MASTER MARKETING DIGITAL
Duración: 60 ECTS / 1.500 HORAS
Master EIPE BUSINESS SCHOOL
Master Propio por la Universidad CATÓLICA DE ÁVILA
Título de Community Manager EIPE BUSINESS SCHOOL
Financiación hasta en 10 meses sin intereses (consultar condiciones).
Forma de pago: al contado 3% descuento.
Las empresas consideran imprescindible una Dirección que recaiga en manos de profesionales.
Impecable preparación en gestión empresarial, en aspectos como recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial…
Descarga un tema de nuestro Master
Actualmente, tanto el marketing digital como las tecnologías de información y comunicación disfrutan de una situación privilegiada en relación al marketing convencional y los medios tradicionales. Es por eso que las empresas están generando una gran demanda de profesionales altamente preparados y especializados en estas áreas.
Este nuevo paradigma facilita una evolución en relación a las funciones y actividades de los profesionales del sector y por tanto requiere actualizarse y dominar los nuevos ámbitos del marketing y los diferentes canales digitales.
El uso de Internet ha proporcionado un cambio radical, tanto a nivel social como empresarial, en el uso de las comunicaciones y el marketing, donde la tecnología permite un incremento exponencial de la actividad de los consumidores en su día a día y transforma sus hábitos de compra para hacerlos viables desde cualquier parte del mundo.
El Máster en Marketing y Comunicación Digital aporta a los profesionales los conocimientos prácticos y estratégicos necesarios para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes y fidelizarlos a la empresa, a través de una formación multidisciplinar que incluye un enfoque netamente profesional sobre el marketing digital, dirigido tanto a directivos como a técnicos, a través de una capacitación específica en comunicación en redes sociales, marketing de contenidos y gestión de campañas online.
Al finalizar obtendrás un título de Master por la Universidad Católica de Ávila y un título de Master por EIPE Business School. Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos no reglados otorgados por la UCAV están amparados por la Ley Orgánica de Universidades. La Universidad Católica de Ávila está adaptada al Plan Bolonia.
1. ORIGEN Y ESTRUCTURA DE INTERNET.
2. LA SOCIEDAD EN LA RED Y LOS MOVIMIENTOS HACKER, OPEN SOURCE Y CREATIVE COMMON.
3. LA FILOSOFÍA DE INTERNET COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN: EL MANIFIESTO CLUETRAIN.
4. LA DINÁMICA DE LA WEB: PARTICIPACIÓN, COLABORACIÓN, OPINIÓN, COMPARTICIÓN Y VIRALIDAD.
5. PERFIL DE LOS USUARIOS DIGITALES EN ESPAÑA.
6. INTERNET Y LOS NEGOCIOS: EL LONG TAIL.
7. EL ENTORNO LEGAL EN LA RED.
1. EL ENTORNO DE LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS DIGITALES.
2. LA PUBLICIDAD GRÁFICA DIGITAL.
3. MODELOS DE CONTRATACIÓN.
4. COMPRA PROGRAMÁTICA EN MEDIOS DIGITALES.
5. EMAIL MARKETING.
6. MARKETING DE AFILIACIÓN.
1. FUNCIONAMIENTO DE LOS BUSCADORES.
2. PRINCIPIOS SEO.
3. IMPLEMENTACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CAMPAÑAS PPC.
4. DESARROLLO DE LANDING PAGES.
5. ANALÍTICA WEB.
1. EL ECOSISTEMA DE LOS SOCIAL MEDIA.
2. LAS PLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN EN SOCIAL MEDIA.
3. ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN SOCIAL MEDIA.
4. ANALÍTICA APLICADA A LOS SOCIAL MEDIA.
5. COMMUNITY MANAGEMENT.
1. TENDENCIAS EN MOBILE MARKETING.
2. PUBLICIDAD GRÁFICA EN ENTORNOS MÓVILES.
3. MARKETING A TRAVÉS DE APPS.
4. MARKETING DIRECTO EN EL MÓVIL: CÓDIGOS, CUPONES Y MENSAJES.
5. LOCATION MARKETING Y SOCIAL MEDIA EN EL MÓVIL.
1. PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES EN EL ENTORNO DIGITAL.
2. FUNDAMENTOS DE ANALÍTICA DE CLIENTES.
3. ESTRATEGIA POR PÚBLICOS.
1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE CONTENIDOS.
2. MARKETING STORYTELLING.
3. LA BLOGOSFERA Y LOS CONTENT MANAGEMENT SYSTEM (CMS).
4. DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE UN BLOG 3.0.
5. VIDEOMARKETING ONLINE: DEL VIRAL A LA WEBSERIE Y EL VIDEOSTREAMING.
6. REALIDAD VIRTUAL: ADVERGAMING Y METAVERSOS.
7. CO-CREACIÓN, COMUNIDADES VIRTUALES Y WIKIS.
8. PUBLICACIONES DIGITALES Y E-LEARNING: DEL E-BOOK A LAS NEWSLETTERS.
9. INBOUND MARKETING.
1. OBJETIVOS DE LA COMUNICACIÓN DE MARKETING EN EL ENTORNO DIGITAL.
2. FUNDAMENTOS Y MODELOS DEL DISCURSO PERSUASIVO.
3. EL MODELO TÁCTICO SPLENDOR (I).
4. EL MODELO TÁCTICO SPLENDOR (II).
5. EL MODELO TÁCTICO SPLENDOR (III).
6. EL MODELO TÁCTICO SPLENDOR (IV).
7. EL MODELO TÁCTICO SPLENDOR (V).
8. TEXTOS, IMÁGENES Y COLORES.
9. NOCIONES BÁSICAS DE USABILIDAD Y EXPERIENCIA DE USUARIO (UX).
10. REDES SOCIALES Y MARKETING MÓVIL.
1. OBJETIVOS E INTRODUCCIÓN AL E-BUSINESS
2. CONSTRUIR LA TIENDA ONLINE.
3. EL SERVICIO AL CLIENTE: CASO ZAPPOS.
4. SERVICIO, HERRAMIENTAS Y SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA TIENDA ONLINE.
5. PROMOCIÓN DE LA TIENDA ONLINE: MARKETING DIGITAL (I).
6. PROMOCIÓN DE LA TIENDA ONLINE: MARKETING DIGITAL (II).
7. ASPECTOS LEGALES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO.
8. MEDIOS DE PAGO.
9. OPERATIVO DE LA TIENDA ONLINE.
10. CUADRO DE MANDOS Y KPIS.
11. SOCIAL COMMERCE.
12. CASO PRÁCTICO: ZAPATOS DE LUJO S.A.
13. BLENDED MARKETING: CONJUGACIÓN DEL MARKETING ONLINE Y OFFLINE.
14. INTRODUCCIÓN AL PLAN DE MARKETING DIGITAL.
15. IMPLANTACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL.
1. PROYECTO FIN DE MASTER
MASTER ONLINE CON TRIPLE TITULACIÓN ACADÉMICA CONTACTA AHORA Y SOLICITA INFORMACION DEL MASTER MARKETING DIGITAL