(+34) 913 07 97 67 | 900 82 84 15 | Whatsapp (+34) 608 18 37 75
info@eipe.es
EIPE, Una educación de calidad al alcance de todos

¿Cuáles son las ventajas de la Formación Online?

Posted by: EIPE Business School
Category: Formación
¿Cuáles son las ventajas de la Formación Online?

Para nosotros la Formación Online es un estilo de vida, una manera diferente de impartir enseñanza pero con los mismos objetivos: empujar un poquito el mundo hacia delante.

Pero, al margen de nuestra pasión por la educación a distancia, hay muchos motivos que demuestran que, definitivamente, la formación online es beneficiosa para todos, un escalón más.

No hace falta salir de casa

En una sociedad cada vez más online, podemos hacer millones de cosas sin movernos de una habitación: comprar, ver contenidos audiovisuales, hacer una videollamada con alguien a miles de kilómetros y, por supuesto, formarnos.

No vamos a hablar de las ventajas de estudiar desde casa porque son más que evidentes, pero sí debemos decir que no es solo que se pueda hacer desde la comodidad del hogar, es que, en general, podemos formarnos DESDE DONDE QUERAMOS: la oficina, la biblioteca, el bus, la sala de espera del médico, la cafetería de la esquina o, en vacaciones, desde la misma playa.

También cuando quieras

Si hemos dicho antes que la Formación Online te permite aprender desde donde quieras, debe ser mencionado que también te permite hacerlo CUANDO QUIERAS.

La formación convencional tiene unos horarios fijos, tenemos que adaptarnos a ella, mientras que la Formación Online se adapta a ti y puedes compaginarla con buscar empleo, con tu familia, con tus amigos, con tu trabajo, con tu tiempo de ocio, con tus horas de deporte.

Para resumir: la Formación Online existe para los que queremos aprovechar cada segundo y no dejarnos nada por hacer.

Vive en un entorno tecnológico

Como parte de nuestra filosofía 100% online, tenemos un entorno 100% informatizado que, no sólo te permite disfrutar de las muchas ventajas de estudiar a distancia, si no que también te prepara para adquirir las habilidades informáticas y tecnológicas que el mercado demanda.

Independientemente de cual sea el sector en el que trabajas o en el que quieres especializarte, la transformación digital ha llegado y, aunque no todos podemos ser expertos de la tecnología, debemos sentirnos familiarizados con el mayor número de herramientas posibles. Estudiar online te permitirá sentirte cómodo con desarrollar tu vida profesional desde cualquier plataforma virtual.

Más eficiente que nunca

Los programas de Formación Online, como casi todas las alternativas online de negocios tradicionales, son más baratos.

Pero, lo atractivo es que el precio de matrícula no es el único ahorro que te permite la Formación Online: piensa en los libros que no vas a tener que comprar porque te damos el contenido digitalizado, piensa en el dinero que supone el transporte, la comida fuera de casa,…

Aunque, en nuestra opinión, lo más importante de la Formación Online es que no sólo ahorras dinero, ahorras cantidades casi inimaginables del que muchos consideran nuestro tesoro más preciado: nuestro tiempo.

Muchos os sorprenderíais de la cantidad de tiempo que “perdemos” moviéndonos de un sitio a otro, lo cual, si al cabo de un día ya supone quitarnos de hacer otras cosas, al final del año puede significar hasta habernos pasado SEMANAS simplemente trasladándonos.

Sácate más partido

Está demostrado que cada uno tiene un horario y unas condiciones óptimas para estudiar y solo así da el 100% de sí mismo.

Tener que adaptarse a un horario fijo hará que muchos días no estemos al máximo y, por tanto, no aprovechemos al 100% nuestro potencial; pero con la Formación Online, podremos activarnos cuando más nos apetezca, cuando sintamos que vamos a aprovechar más nuestro tiempo, para seguir con la filosofía de ser lo más eficientes y rentables que podamos.

Formación Online, formación continua

Al no tener que renunciar a trabajo, ni a familia, ni a ocio, la Formación Online nos permitirá formarnos durante toda nuestra vida, adquiriendo así las habilidades necesarias en cada época.

Los tiempos evolucionan, nosotros tenemos que evolucionar con ellos.

Contenido “casi” ilimitado

En formato digital tenemos acceso a una infinidad de documentos en forma de texto, imagen, vídeo, conferencia, audio,…

Tenemos en nuestra mano la mayor cantidad de información de la historia, sólo nos hace falta especializarnos en algo para no parar de aprender jamás.

Cambian nuestros hábitos, cambia nuestro consumo, cambia nuestra manera de divertirnos y de comunicarnos, por eso, la próxima vez que alguien (incluso tú mismo) te pregunte “¿Por qué estudiar online?” responde: Si todo a nuestro alrededor progresa ¿cómo no va a evolucionar la educación?.

En EIPE tenemos a tu disposición 10 programas 100% online diferentes que te permitirán disfrutar de  las ventajas de la formación a distancia para especializarte en las habilidades que el mercado demanda. Conviértete en el profesional del futuro.

The following two tabs change content below.

EIPE Business School

EIPE Business School es una escuela de negocios dedicada a la formación 100% online. Centrada en el alumno, EIPE está dotada de medios tecnológicos avanzados que permiten a sus alumnos formarse cuando quieran y desde donde quieran.

Deja un comentario

Descarga un tema


Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Escuela Internacional de Profesionales y Empresas, S.L. (EIPE) sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

×

CONTACTO

(+34) 913 07 97 67 | 900 82 84 15 | Whatsapp (+34) 608 18 37 75