Inicio » Medio Ambiente » Entrevista a Ingrid Sánchez, alumna del Máster en Gestión del Medio Ambiente de EIPE Business School

Entrevista a Ingrid Sánchez, alumna del Máster en Gestión del Medio Ambiente de EIPE Business School

Hoy en nuestro blog conoceremos cómo ha sido la experiencia de Ingrid Sánchez, alumna del Máster en Gestión del Medio Ambiente de EIPE Business School y la Universidad Isabel I.

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en EIPE Business School?

Estando interesada en mi superación académica y laboral, empecé a investigar en diferentes universidades en mi país, Republica Dominicana, así empecé mi investigación en internet, en ese momento no pensaba que podía realizar un master online, fue mi pareja quien me habló de esta modalidad virtual y como podría perfectamente combinar los horarios de estudio a mi conveniencia y desde la comodidad de mi hogar, así conocí de EIPE.

¿Cuál ha sido tu experiencia durante tu formación?

Satisfactoria:

  • La matriculación y el proceso de pago fueron directamente asistidas por un personal siempre dispuesto a contestar mis dudas (hablábamos constantemente por WhatsApp)
  • El temario y los pormenores de la metodología estaban claramente explicados por escrito y en el primer vídeo, así como el formato de evaluaciones.
  • Los formadores siempre estuvieron disponibles y la comunicación con ellos siempre fue eficaz y efectiva.
  • Durante el proceso desde el inicio hasta la obtención de la titulación me sentí parte de un grupo en formación, en resumen sentía que tenía una escuela a mi disposición con todo un sistema que se adaptaba constantemente a mis necesidades y conveniencia.
LEE:  Helena Resano en IMF: "El periodismo tiene que mover conciencias"

¿Has tenido la oportunidad de realizar prácticas de trabajo durante el Máster? ¿Cómo fue la experiencia?

Sí.

En ese momento me desempeñaba como Técnico Ambiental, así que mis prácticas del Master las adaptaba a mejorar mi trabajo, implementando los conocimientos adquiridos.

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el Máster de EIPE Business School?

Personalmente he ampliado mis conocimientos, me siento más competitiva, el cambiar mi hoja de vida, ha significado un gran impulso como profesional.

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente?

Mi paso por EIPE ha sido beneficioso, dos meses más tarde de recibir mi titulación fui promovida de Técnico ambiental a Supervisor de Gestión Ambiental.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

En sentido general, mis expectativas fueron superadas.

¿Recomendarías EIPE a otras personas que quieran mejorar su formación?

Siempre, especialmente a aquellos que buscan ampliar o desarrollar sus conocimientos en un área específica, sin tener que sacrificar trabajo y familia, y con la garantía de un temario completo ofrecido por un equipo de profesionales que te acompañará durante el trayecto que cambiara tu vida personal y profesional de forma positiva.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  5 errores a evitar en Infojobs

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista a Ingrid Sánchez del Máster en Gestión del Medio Ambiente

Os traemos una entrevista para que conozcais la opinión de nuestros alumnos. Hoy Ingrid Sánchez, alumna del Máster en Gestión del Medio Ambiente