EIPE, Una educación de calidad al alcance de todos
info@eipe.es
(+34) 913 07 97 67 | 900 82 84 15 | Whatsapp (+34) 608 18 37 75

Entrevista a Andry Florez, alumna del Máster en Dirección Económica y Financiera de EIPE Business School

Posted by: EIPE Business School
Category: Economía y Finanzas

Hoy en nuestro blog conoceremos cómo ha sido la experiencia de Andry Julieth Florez, alumna del Máster en Dirección Económica y Financiera de EIPE Business School y la Universidad Isabel I.

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en EIPE Business School?

Quería obtener un Título Académico Superior de ser posible en el extranjero mientras terminaba mi carrera Universitaria y cuando consulté con la Escuela EIPE me abrieron inmediatamente las puertas ofreciéndome posibilidades de financiación de la matrícula, además del beneficio de manejar mi propio horario. Ante este hecho tome la decisión de iniciar el Master con doble Titulación.

¿Cuál ha sido tu experiencia durante tu formación?

Mi experiencia realmente es grata, tuve muy buenos asesores administrativos y un Tutor conectado frecuentemente para resolver todas mis dudas sobre cualquier unidad, la plataforma es sencilla de usar, las actividades y unidades están actualizadas a la Norma Internacional lo cual me ha servido mucho. En general muy bien.

¿Has tenido la oportunidad de realizar prácticas de trabajo durante el Máster? ¿Cómo fue la experiencia?

No tuve la oportunidad de hacer una práctica de trabajo durante el Master ya que me encontraba estudiando en la universidad y no podía hacer simultáneo la práctica con mi estudio.

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el Máster de EIPE Business School?

El Master me aportó un sin número de cosas, en primer lugar me enseñó un poco de la educación Europea, despertó mi espíritu aventurero y el soñar con algún día conocer España en especial la Sede de la Universidad Isabel I de Castilla y la escuela EIPE que son las dos Instituciones que me otorgan mi doble Titulacion, conocí compañeros de otras Nacionalidades incluso de acá de Colombia por lo que interactuar con ellos abrió aún más mi admiración por el Master y pude conocer un poco de cada uno.

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente?

Si me ha ayudado, de hecho mi hoja de vida es una de las mejor valoradas ante las ofertas laborales que se me han presentado, actualmente laboro en una empresa en la que los conocimientos adquiridos durante el Master me han servido de mucho.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

Todas mis expectativas fueron cumplidas y superadas, como he indicado anteriormente la atención tanto administrativa como académica fue superior, todos los contactos que tenía tanto de correos electrónicos, whatsapp y telefónicos eran muy atentos y resolvían mis dudas e inquietudes, en especial resalto a la asesora Ainhoa Arnoriaga.

¿Recomendarías EIPE a otras personas que quieran mejorar su formación?

Recomendaría 100% la formación académica de EIPE, realmente es una oportunidad que todos deberían aprovechar para expandir sus conocimientos y expectativas.

The following two tabs change content below.

EIPE Business School

EIPE Business School es una escuela de negocios dedicada a la formación 100% online. Centrada en el alumno, EIPE está dotada de medios tecnológicos avanzados que permiten a sus alumnos formarse cuando quieran y desde donde quieran.

Últimas entradas deEIPE Business School (ver todo)

Deja un comentario

Descarga un tema


Acepto la política de privacidad y recibir información y ofertas comerciales por cualquier medio, incluido el electrónico, de Escuela Internacional de Profesionales y Empresas, S.L. (EIPE) sobre eventos, noticias, novedades y sus productos y servicios mediante la generación de perfiles.

Acepto la comunicación de datos a las entidades del grupo IMF Institución Académica, con los mismos fines indicados anteriormente.

×

CONTACTO

(+34) 913 07 97 67 | 900 82 84 15 | Whatsapp (+34) 608 18 37 75