Inicio » Economía y Finanzas » Entrevista a Andry Florez, alumna del Máster en Dirección Económica y Financiera de IMF

Entrevista a Andry Florez, alumna del Máster en Dirección Económica y Financiera de IMF

Hoy en nuestro blog conoceremos cómo ha sido la experiencia de Andry Julieth Florez, alumna del Máster en Dirección Económica y Financiera de IMF.

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en IMF?

Quería obtener un Título Académico Superior de ser posible en el extranjero mientras terminaba mi carrera Universitaria y cuando consulté con la Escuela IMF me abrieron inmediatamente las puertas ofreciéndome posibilidades de financiación de la matrícula, además del beneficio de manejar mi propio horario. Ante este hecho tome la decisión de iniciar el Master con doble Titulación.

¿Cuál ha sido tu experiencia durante tu formación?

Mi experiencia realmente es grata, tuve muy buenos asesores administrativos y un Tutor conectado frecuentemente para resolver todas mis dudas sobre cualquier unidad, la plataforma es sencilla de usar, las actividades y unidades están actualizadas a la Norma Internacional lo cual me ha servido mucho. En general muy bien.

¿Has tenido la oportunidad de realizar prácticas de trabajo durante el Máster? ¿Cómo fue la experiencia?

No tuve la oportunidad de hacer una práctica de trabajo durante el Master ya que me encontraba estudiando en la universidad y no podía hacer simultáneo la práctica con mi estudio.

LEE:  Entrevista alumni: Julie Andrea, alumna del Master en Calidad

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el Máster de IMF?

El Master me aportó un sin número de cosas, en primer lugar me enseñó un poco de la educación Europea, despertó mi espíritu aventurero y el soñar con algún día conocer España en especial la Sede de la Universidad y la escuela IMF que son las dos Instituciones que me otorgan mi doble Titulacion, conocí compañeros de otras Nacionalidades incluso de acá de Colombia por lo que interactuar con ellos abrió aún más mi admiración por el Master y pude conocer un poco de cada uno.

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente?

Si me ha ayudado, de hecho mi hoja de vida es una de las mejor valoradas ante las ofertas laborales que se me han presentado, actualmente laboro en una empresa en la que los conocimientos adquiridos durante el Master me han servido de mucho.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

Todas mis expectativas fueron cumplidas y superadas, como he indicado anteriormente la atención tanto administrativa como académica fue superior, todos los contactos que tenía tanto de correos electrónicos, whatsapp y telefónicos eran muy atentos y resolvían mis dudas e inquietudes, en especial resalto a la asesora Ainhoa Arnoriaga.

¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Recomendaría 100% la formación académica de IMF, realmente es una oportunidad que todos deberían aprovechar para expandir sus conocimientos y expectativas.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  El Grupo IMF abre una nueva sede en Valencia

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista a Andry Florez, alumna del Máster en Dirección Económica y Financiera de IMF