Inicio » MBA » Entrevista a Sergio León, alumno del MBA de IMF

Entrevista a Sergio León, alumno del MBA de IMF

Hoy en nuestro blog conoceremos cómo ha sido la experiencia de Sergio León, alumno del Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) de IMF.

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en IMF?

Trabajo en el sector financiero desde hace 3 años, es un mercado muy interesante y necesitaba especializarme para obtener una mejor cualificación y alcanzar mis objetivos en dirección empresarial, por lo que después de estudiar bien los posibles cursos y postgraduados que podían aportarme este conocimiento y viendo los buenos comentarios que IMF recibía en la red, decidí por inscribirme al máster con ellos.

¿Cuál ha sido tu experiencia durante tu formación?

Increíble, sin duda alguna una forma muy cómoda de auto organizarte tu tiempo de estudio si estás trabajando y no tienes la posibilidad de asistir a las clases.

La plataforma es muy “user friendly” y toda la materia de los módulos muy bien desarrollada y estructurada, con vídeos interactivos que lo hacen más ameno para su estudio, mencionar también la gran labor de los tutores con su rápido asesoramiento si tienes dudas sobre la materia.

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el Máster de imf?

Personalmente mucha satisfacción dado que hacía unos años que no estudiaba desde que terminé la universidad y a pesar de ser difícil coger el hábito de nuevo, he podido organizarme para con mucho esfuerzo y dedicación poder terminarlo.

LEE:  Las mejores empresas donde trabajar en España en 2018

Profesionalmente, me ha dado unos conocimientos y una visión del mundo de las finanzas y la corporación diferente y más interesante de la que tenía anteriormente y que espero poder poner en práctica muy pronto cuando tenga la posibilidad de acceder a mi nuevo rol dentro de la empresa.

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente?

Sin duda, era uno de los requisitos indispensables para poder acceder a la promoción que estaba esperando.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

Totalmente, las habéis superado y estoy muy contento con los resultados. Lo recomiendo a cualquier persona que trabaje y quiera mejorar su condiciones laborales y profesionales, así como aquellas personas recién graduadas y quieran expandir su conocimiento en este terreno para saltar al mercado laboral.

¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Sin duda, lo recomiendo a todos aquellos que estén interesados en mejorar sus condiciones laborales, así como desarrollarse profesionalmente en una escuela que presta buen servicio y asesoramiento.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  Nuevo Máster en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista a Sergio León, alumno del MBA de IMF