Inicio » Gestión de Calidad » Entrevista a Elizabeth Cuevas, alumna del Máster en Gestión de la Calidad de IMF

Entrevista a Elizabeth Cuevas, alumna del Máster en Gestión de la Calidad de IMF

Hoy en nuestro blog conoceremos cómo ha sido la experiencia de Elizabeth Cuevas, alumna del Máster en Gestión de Calidad de IMF.

¿Qué te llevó a estudiar un Máster en IMF?

En la actualidad trabajo como consultora en Republica Dominicana, el ritmo de vida es muy rápido, el máster en IMF me permite administrar mi tiempo y las gestiones de acompañamiento durante el proceso de inscripción fueron fantásticas, y esto sin mencionar lo completo de su oferta académica.

¿Cuál ha sido tu experiencia durante tu formación?

Muchas personas entienden que la modalidad online, no es práctica pero es todo lo contrario, tiene muchas ventajas: el equipo de facilitadores y tutores de IMF está siempre dispuesto a colaborar con tu desempeño y desarrollo sin importar cambios de horario y todas las responsabilidades que puedas tener como profesional en tu país, siempre hay posibilidad de colaboración.

Califico mi experiencia como excelente, no me arrepiento para nada, siento que en adición al máster que realicé también me formé en disciplina y responsabilidad y estos son aspectos característicos de los profesionales de hoy en día.

El programa del máster lo clasifico como completo, diverso y con prácticas que de verdad agregan mucho valor auxiliadas de investigación.

LEE:  Corporate Yachting: Coaching ejecutivo a través de actividades náuticas

¿Has tenido la oportunidad de realizar prácticas de trabajo durante el Máster? ¿Cómo fue la experiencia?

La parte práctica fue el mayor aspecto valorado para mí, ya que, mediante mi programa, pude desarrollar muchas prácticas importantes, que me permitían implementar los conocimientos teóricos adquiridos. Excelente.

¿Qué te ha aportado personal y profesionalmente el Máster de IMF?

Conocí profesionales fantásticos, de distintos países e intercambiar pensamientos e ideas con ellos fue lo máximo.

¿Te ha ayudado a encontrar trabajo o mejorar laboralmente?

Gracias a Dios y mi esfuerzo, he logrado reconocimientos en mi empleo actual, hemos adquirido nuevos proyectos para ser liderados por mí. Además, he recibido y evaluado nuevas propuestas de oportunidades de desarrollo profesional en distintas entidades de mi país.

¿Hemos cumplido tus expectativas?

Al 100 %.

¿Recomendarías IMF a otras personas que quieran mejorar su formación?

Totalmente recomendada, con esfuerzo y dedicación y en compañía de IMF lo logras. Ánimo y mucha suerte.

Formación Relacionada

The following two tabs change content below.
Equipo de profesionales formado esencialmente por profesores y colaboradores con amplia experiencia en las distintas áreas de negocio del mundo empresarial y del mundo académico. IMF Smart Education pertenece a la AACSB, a la AMBA, a la AEEN y a ANCED, entre otras organizaciones. Sus programas cuentan con el aval de ANECA, Cambridge y Oxford y la alta valoración de sus más de 150.000 alumnos. Está incluida en el Ranking The Best Global MBA y reconocida como Emagister Cum Laude desde 2015. Cuenta con los sellos de calidad EFQM 5star, Excelencia Europea, Madrid Excelente, ISO 9001 e ISO 14001. Escuela de Negocios Nº1 del mundo en el EFQM Global Index.
LEE:  ¿Por qué es tan relevante el perfil del puesto de trabajo?

Latest posts by El Blog de IMF Business School (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Noticias, eventos y formación!

Suscríbete ahora y recibe los mejores contenidos sobre Negocios, Prevención, Marketing, Energías Renovables, Tecnología, Logística y Recursos Humanos.

Acepto recibir comunicaciones comerciales por parte del grupo IMF
He leído y acepto las condiciones


Entrevista a Elizabeth Cuevas, alumna del Máster en Gestión de Calidad

Hoy conocemos la opinión de Elizabeth Cuevas, alumna del Máster en Gestión de Calidad de EIPE Business School. ¡Conoce la opinión de nuestros alumnos!