MASTER MBA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

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DOBLE TITULACIÓN

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

BECAS FUNDACIÓN FLADES

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

TUTORIAS ILIMITADAS

MASTERS ONLINE CON DOBLE TITULACIÓN ACADÉMICA

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PRESENTACIÓN

Presentación del programa

La actual competitividad del mercado obliga a las empresas a diferenciarse unas de otras en base a la cualificación de su capital humano y en el grado de satisfacción de las necesidades de sus clientes, algo que implica una buena preparación en los diversos ámbitos que puedan concurrir en el posicionamiento competitivo de la empresa.

De ahí que las empresas consideren imprescindible una Dirección que recaiga en manos de profesionales con una impecable preparación en gestión empresarial, en aspectos como recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.

EIPE es un especialista en la elaboración e impartición de cursos en todas las áreas de gestión de una empresa, lo que le ha dotado de la experiencia necesaria para desarrollar este MBA, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para dirigir una empresa.

Obtendrás la preparación y titulación que te permitirá integrarte como alto ejecutivo en una empresa en general. Además, habrás tenido la oportunidad de crear un networking (red de contactos) vital para tu futuro profesional, gracias al contacto con profesores y alumnos.

Modalidad: Online
Duración: 60 ECTS / 1.500 HORAS
Doble Titulación:
Master EIPE BUSINESS SCHOOL
Master por la Universidad ISABEL I DE CASTILLA

OBJETIVOS

Objetivos que alcanzará el alumno con este master

  • Será capaz de diseñar un Plan de negocio, analizando la situación del mercado y definir las acciones futuras de la empresa desde una estrategia inicial.
  • Desarrollará competencias necesarias para dirigir y gestionar las diferentes áreas de actividad garantizando el correcto funcionamiento de una empresa.
  • Desarrollarán habilidades directivas y de gerencia.
  • Conseguirá desarrollar, implantar y hacer seguimiento eficaz de una estrategia de dirección de éxito.
  • Evaluará la idoneidad de una estrategia comercial alineada con los objetivos estratégicos de la empresa, analizará el plan de marketing y será capaz de tomar decisiones sobre los canales de comercialización más adecuados bajo un entorno online, offline, nacional e internacional.
  • Dominará conocimientos financieros necesarios para la realización de análisis económico-financieros y una toma de decisiones garantizando la optimización de la estrategia.
  • Conocer el correcto desarrollo de la dirección de operaciones de una empresa.
DIRIGIDO A

Dirigido a

  • Titulados universitarios con interés por desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la empresa.
  • Profesionales con iniciativa y espíritu emprendedor así como una actitud positiva para resolver problemas.
  • Profesionales con experiencia acreditada y formación técnica especializada que desean capacitarse para ejercer puestos directivos y de toma de decisiones.
SALIDAS

Salidas Profesionales

  • Gerencia de empresas.
  • Desempeño de cualquier puesto directivo en grandes empresas, Pymes y Microempresas, de cualquier sector.
  • Emprendimiento de cualquier tipo de negocio.
  • Consultoría estratégica y asesoramiento a empresas.
TEMARIO
MÓDULO I. ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL Y GESTIÓN ESTRATÉGICA.
  1. CONCEPTOS ELEMENTALES DE ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
  2. ANÁLISIS ESTRATÉGICO INTERNO Y DEL ENTORNO.
  3. CONCEPTOS ELEMENTALES DE LAS ACCIONES ESTRATEGIAS.
  4. HERRAMIENTAS Y FASES DEL PROCESO DE EJECUCIÓN DE ESTRATEGIAS.
  5. ESTRATEGIAS PARA EL CAMBIO EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL.
  6. MODELOS DE SOCIEDADES.
MÓDULO II. ÁMBITO ECONÓMICO.
  1. CONCEPTOS ELEMENTALES DE ECONOMÍA PARA LA GESTIÓN EMPRESARIAL.
  2. RELACIÓN ENTRE LOS ESTADOS FINANCIEROS Y LAS SOCIEDADES.
  3. COMPOSICIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA CONTABILIDAD FINANCIERA.
MÓDULO III. ÁREA FINANCIERA.
  1. ELEMENTOS Y COMPETENCIAS DE LA GESTIÓN FINANCIERA.
  2. CONTABILIDAD ANALÍTICA.
  3. ANÁLISIS DE PROYECTOS DE INVERSIÓN.
  4. RECURSOS FINANCIEROS.
MÓDULO IV. DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING.
  1. CONCEPTOS ELEMENTALES DEL MARKETING.
  2. TÉCNICAS Y FASES DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE MERCADO.
  3. LA PREVISIÓN GENERAL DE VENTAS.
  4. LA DIRECCIÓN DE VENTAS Y EL PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL.
  5. HERRAMIENTAS DE MARKETING TRADICIONAL Y MARKETING DIGITAL.
  6. ELABORACIÓN DEL PLAN DE MARKETING ONLINE/OFFLINE.
  7. ANÁLISIS COMPETITIVO, ESTRATEGIA Y TOMA DE DECISIÓN.
  8. TIPOS DE CANALES Y DISEÑO DE CAMPAÑAS DE MARKETING.
MÓDULO V. LOS FACTORES HUMANOS EN EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
  1. LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y LOS PROCESOS DE CAMBIO.
  2. LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LOS RECURSOS HUMANOS.
  3. GESTIÓN DE POLÍTICAS Y SISTEMAS RETRIBUTIVOS.
  4. INDICADORES PARA EL SEGUIMIENTO Y GESTIÓN DE PERSONAS.
  5. GLOBALIZACIÓN Y DIVERSIDAD EN LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
  6. ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES Y GESTIÓN DEL COMPORTAMIENTO GRUPAL.
MÓDULO VI. HABILIDADES PERSONALES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS.
  1. IMPORTANCIA DE LAS HABILIDADES PERSONALES Y DIRECTIVAS.
  2. APLICACIÓN Y DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DIRECTIVAS.
  3. EL LIDERAZGO COMO HABILIDAD PRINCIPAL.
  4. LA FIGURA DEL LÍDER PARA GESTIONAR EL CAMBIO EMPRESARIAL.
  5. DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS A TRAVÉS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL.
  6. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFICAZ.
MÓDULO VII. DIRECCIÓN CONTABLE Y CONTROL DE GESTIÓN.
  1. PRINCIPIOS Y CRITERIOS CONTABLES.
  2. MODELOS Y NORMAS DE LAS CUENTAS ANUALES.
  3. CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN DEL INMOVILIZACIÓN MATERIAL.
  4. CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN DEL INMOVILIZACIÓN INTANGIBLE.
  5. TRATAMIENTO CONTABLE DE EXISTENCIAS E INGRESOS.
  6. CONCEPTO Y TRATAMIENTO CONTABLE DE PROVISIONES Y CONTINGENCIA.
  7. RECONOCIMIENTO Y VALORACIÓN DE SUBVENCIONES, DONACIONES Y LEGADOS.
  8. ALTERACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS.
  9. PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS.
MÓDULO VIII. DIRECCIÓN DE OPERACIONES. SISTEMAS DE INFORMACIÓN.
  1. CONCEPTOS ELEMENTALES DE LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES.
  2. SPCP – SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN.
  3. MODELOS Y TÉCNICAS DE GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN.
  4. SCM – SUPPLY CHAIN MANAGEMENT.
  5. METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS.
  6. CONCEPTOS ELEMENTALES DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN.
  7. ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN.
  8. DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN CORPORATIVOS.
MÓDULO IX. EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESAS.
  1. EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR.
  2. LA ESTRATEGIAS DE NEGOCIO Y EL EQUIPO HUMANO.
  3. ÁMBITO DE ACTUACIÓN EMPRESARIAL.
  4. ELEMENTOS DE MARKETING Y VENTA.
  5. ELEMENTOS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS.
FINANCIACIÓN

FINANCIACIÓN

  • Beca de hasta el 60%
  • Financiación hasta en 10 meses sin intereses (consultar condiciones).
  • Forma de pago: al contado 3% descuento

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