Fundación

FLADES

La Fundación Latinoamericana para el Desarrollo “FLADES” tiene su domicilio legal y principal en la ciudad de La Paz, República de Bolivia, FLADES es una Fundación sin ánimo de lucro, de Derecho Privado, de carácter multidisciplinario y profesional, independiente de los Poderes del Estado y al margen de toda ideología política o confesional, fundada el 12 de octubre de 1992.

FLADES tiene como objetivo sentar las bases para el el Bien Común, en cualquiera de sus áreas, desde la ejecución de programas, proyectos, estudios, investigación, acumulación de información y datos, etc., para crear, promover y mantener políticas y planes integrales de corto y largo plazo. Estas acciones sirven de herramienta para el intercambio de información entre partes interesadas, en beneficio del desarrollo social y económico de América Latina.

Desarrollo Sostenible

La Agenda al desarrollo sostenible 2015-2030, una iniciativa de Naciones Unidas donde a través de indicadores concretos y acciones localizadas en el entorno GloCal, Global y local, se pretende actuar e impactar en las audiencias de todo el mundo, con el objetivo de implicar a personas y entidades de todo el mundo para contribuir a mejorar las condiciones de vida en el planeta.

Desde el año 2015, y hasta el 2030, el ser humano puede y debe avanzar para que nuestras sociedades alcancen un grado de desarrollo que convierta nuestro mundo en un lugar más justo, más humano. La sostenibilidad es una búsqueda sin fin para mejorar la calidad de vida y el entorno de las personas, para prosperar sin destruir los sistemas de sustento de la vida, de los que dependen las generaciones presentes y futuras.

LA EDUCACIÓN, VEHÍCULO ESTRATÉGICO

PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE.

FLADES tiene un papel singular que desempeñar en el fortalecimiento de las bases de una paz duradera y el desarrollo equitativo y sostenible. El fomento de la cooperación en materia de educación, ciencia, cultura, comunicación e información reviste un valor estratégico en un momento en que las sociedades de todo el mundo se enfrentan a presiones de cambio cada vez mayores y la comunidad.

Los derechos humanos y la dignidad de cada hombre y cada mujer han de ser nuestro punto de partida y la medida de nuestro éxito. Estos tiempos exigen un nuevo humanismo que aúne el desarrollo humano y la preservación del planeta, y que ofrezca a todos accesos en igualdad de condiciones a los beneficios que aportan la educación, la ciencia, la cultura, la comunicación y la información.

Este nuevo humanismo debe basarse en aspiraciones renovadas de igualdad y respeto, de tolerancia y entendimiento mutuo, especialmente entre las personas de diferentes culturas y creencias. Debe procurar construir sociedades más inclusivas, guiadas por un interés profundo en la justicia social y la diversidad.

8zws_newbannerlogo

Erradicar la pobreza.

Empoderar a niñas y mujeres y lograr la igualdad de género.

Proporcionar educación de calidad y aprendizaje permanente.

Garantizar vidas saludables.

Garantizar la seguridad alimentaria y una buena nutrición.

Lograr el acceso universal al Abastecimiento de Agua y Gestión de Residuos.

Garantizar Energías Sostenibles.

Crear empleos, medios de Subsistencia Sostenibles y Crecimiento Equitativo.

Gestionar los Recursos Naturales de manera sostenible.

Garantizar la buena gobernabilidad e instituciones eficaces.

Garantizar Sociedades Estables y Pacíficas.

Crear un entorno global propicio y canalizar los Recursos Financieros a largo plazo.

DESARROLLO SOSTENIBLE

Nuestro compromiso es trabajar y cooperar por el desarrollo de seres humanos competentes, capaces de contribuir a nuestro progreso como humanidad, líderes del cambio que puedan combinar los diferentes saberes que son necesarios para que el futuro sea de todos, para todos.la calidad de vida y el entorno de las personas, para prosperar sin destruir los sistemas de sustento de la vida, de los que dependen las generaciones presentes y futuras.

 

Programa de Becas FLADES

PROGRAMA DE BECAS FUNDACIÓN FLADES

EIPE en su apuesta por facilitar el acceso a una formación académica cuenta con diferentes programas de becas creados para impulsar el talento y las competencias de los estudiantes. A través de la Fundación FLADES los alumnos que los soliciten podrán optar a la ayuda.

En EIPE sabemos que las becas son parte fundamental de una política activa que busque facilitar la inclusión, la permanencia y la promoción en el sistema educativo de los jóvenes y desempleados, que se encuentran en situación de vulnerabilidad socio educativa. Son un apoyo económico para los alumnos con el fin de garantizar el derecho individual y social a la educación. Y, por supuesto, para promover la igualdad de oportunidades.

EIPE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al estudio para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación y que puedan mejorar sus expectativas personales y profesionales, proporcionando una mayor flexibilidad económica.

De este Plan de Becas se han beneficiado nuestros mejores alumnos, pudiendo ser de hasta el 60% sobre el precio del Máster.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Los candidatos que quieran optar a una de estas Becas, deberán de aportar la siguiente documentación:

  • Curriculum Vitae o título universitario.

Evaluación del Departamento de Admisiones.

Tras recibir la documentación, se evalúa su solicitud en base a su perfil.

Formalización de la reserva de plaza y matriculación.

El proceso de matriculación en EIPE Business School permite la admisión de alumnos en cualquier momento, si bien la inscripción está supeditada a la existencia de plazas vacantes en el grupo elegido. Podrás elegir entre diferentes modalidades de estudio: on line, distancia o semipresencial.

Nuestro equipo de asesores académicos te ayudará a elegir el Máster y la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades formativas, en base a tus expectativas y perfil profesional, garantizando así el éxito de tu formación. El asesoramiento no supone ningún coste ni compromiso para el candidato.

Puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestras sedes, o contactar con nosotros en la dirección mail: info@eipe.com; Por teléfono desde España (GRATUITO):  900 82 84 15. Desde el extranjero:  (+34) 913 07 97 67, O POR WHATSAPP!:  (+34) 608 18 37 75

Disponemos de diferentes modalidades de pago:

  • Financiado: Hasta en 10 meses sin intereses
  • Al contado: Descuento del 3%

La concesión de la beca queda condicionada a la admisión del interesado en el programa de postgrado solicitado por parte de la Junta Académica de Admisiones.

DESCUBRE TODO LO QUE EIPE BUSINESS SCHOOL PUEDE HACER POR TU DESARROLLO PROFESIONAL

Comienza a escribir y pulsa Enter para buscar